El fuerte pegador aguadillano, Javier 'el chino' Flores ( 6-0,6KO's ) ya no se medirá a Willie Walton ( 4-4,4KO's ) quien tuvo unos problemas en los exámenes médicos, pero ahora, tendrá que medirse al experimentado pegador, Bryan Abraham ( 5-8,5KO's ) en un combate pautado a seis asaltos y en las 147 libras, que tomará forma, el sábado 5 de noviembre, en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut.
Abraham cuenta con varias notables victorias por nocaut, sobre los invictos en aquel entonces, Jonathan Vázquez ( 4-0,3KO's ), Scott Burrell ( 3-0, 2KO's ) y el pegador Dominic DeSanto ( 5-0,5KO's ). También Abraham tiene un empate controversial ante el boricua Edwin Soto ( 7-0-1,3KO's ) y le ha durado la distancia en un cerrado encuentro, al ganador de múltiples guantes de oro en los Estados Unidos e Inglaterra, Danny O'Connor ( 16-1,4KO's ).
"Yo se que mi rival es peligroso, pero estoy ahora mismo en una etapa que he entrenado hasta el cansancio, me siento bien y estoy bien confiado en mi trabajo" expresó Flores, quien en su última pelea, derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto, al veterano Shakha Moore.
"Estoy seguro de que a pesar de mi poca experiencia, estoy a un nivel mas avanzado y no me afecta para nada, la experiencia de Abraham" dijo Flores, que cuenta con una impresionante marca de noqueador en el boxeo aficionado, con 65 victorias, 32 de estas por la vía del nocaut y solamente 3 derrotas.
Luis Rosa, entrenador de Javier Flores contó que "veo una victoria fuerte, por nocaut. Tenemos que vernos mejor que los demás oponentes que ha enfrentado Abraham" dijo el entrenador, natural de Cayey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario