lunes, 6 de agosto de 2012

Fallece Hija de 7 Meses de Prince Xander

El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó sobre el lamentable muerte, durante el día de hoy, de la hija del luchador de PRWA, Prince Xander, debido a un paro respiratorio.

“Xander de verdad sentimos mucho dolor por tu perdida. Estaremos orando por tu esposa y tu familia. A nombre de todos los que componemos la PRWA, te damos nuestro más sincero pésame” indicó Siebens Rodríguez.

Por medio de su página de facebook Prince Xander comunicó la lamentable noticia. Estas fueron sus palabras: “Hoy 3 de agosto me arrebataron a mi mayor razón de ser, hoy mi hija partió por completo al reino de Dios, no tengo palabras ni respuestas a mis preguntas del por que, mi hija nació el 3 de enero del 2012 una fecha totalmente profética, y se me fue el séptimo día de ella ser inducida al hospital, hoy 3 de agosto mi princesita cumplía 7 meses, Dios no soy quien para juzgar tus mandatos, pero me duele mi alma y mi corazón, sé que mi niña esta mucho mejor contigo y te esta danzando, pero la extrañaré un mundo, ella era mi luz y propósito para esmerarme, no es fácil pensar que ya no te volveré a tener, jugar,cantarte para que te durmieras y disfrutar tus hermosas sonrisas, ay mi princesa, mi rubia hermosa te amo, te amare y te extrañaré, gracias por permitirme en estos 7 meses ser tu papa, te amo mi niña te amo, Danza junto a Dios y los demás angelitos como tu. Pronto nos veremos mi vida”.

Para todo aquel que quiera expresar palabras de aliento, esta es la página de Facebook de Prince Xander: http://www.facebook.com/prince.xander?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario