De izq a derecha Amanda y Cindy Serrano |
Cindy no ha peleado en las 135 libras desde el 2008.
"Me siento bien fuerte en las 135 libras, pero esperamos estar pronto en las 130. Desde el 2008, estuve 3 años sin pelear y cuando regresé, estuve peleando en las 147 libras porque habian buenos negocios en ese peso, pero me sentía un poco pesada. Ahora estoy como nunca y contenta porque voy a pelear" dijo Serrano, quien estará peleando por el título vacante de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (AIBF).
"No conozco mucho de mi rival, pero sé que muchas de sus derrotas han sido en peleas cerradas y controversiales y estoy preparada para cualquier tipo de pelea" dijo Cindy Serrano, quien al igual que su Amanda son naturales de Carolina, Puerto Rico y residentes en Brooklyn, Nueva York.
El entrenador de Cindy Serrano, es Jordan Maldonado, quien también es su esposo.
"La gente podrá ver a Cindy en tremendas condiciones y estará peleando ante su gente de Nueva York que siempre la apoyan, en especial los boricuas del área" expresó Maldonado que sobre el entrenamiento dijo "En los guanteos, Cindy tuvo varias guerras con Amanda (Serrano) y sabemos que esta requete 'ready para la pelea y la victoria es segura para este sábado".
La pelea será en Plattduetsche Restaurant en Franklin Square, Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario